Prólogo

Este sitio esta avalado por la C.I.A. (Comite Iberoamericano de Anomalías). Aquí revelarás grandes mentiras, como que es "lindo estar en mar del Plata en alpargatas". Ya que si vas con eso en los pies, los chetos de Playa Grande te miran con cara de Mirtha Legrand frente a un puesto de panchos.
En Animales Urbanos Blog, te daremos la oportunidad de analizar ¿porqué te gusta el mar, si no tenés alma de navegante?, o ¿Cómo alguien puede festejar con mucha mas alegría la final de La Copa Libertadores, que la Democracia?, ¿Porqué la mayoría de los ciudadanos sabe más de Moria Casan, que de San Martín?, ¿Porqué un tipo que charla con un contestador automático en la radio, es popular, y vos te sentís un idiota, hablándole al portero eléctrico? Todo esto y mucho más en este Blog.

Animales Urbanos. Ganador de un "Martin Fierro del Interior", como mejor programa de humor del 2007.

2 comentarios:

GABYTA dijo...

jeje me encanto lo de si visitan esta pagina es porq tan alpedo nada mas acertado che toy en el colorado formosa vine a ver a mi viejo querido y estoy ultra aburrida y ni si quiera los puedo escuchar los quiero che sos lo mas...posta q contagian a cualquiera c esas pilas q le ponen al programa besotes gabyta su vecina de alem

Blogger - Lean Leiva dijo...

muy buena la radio, es la primera vez que lo escucho , muy bueno, voy a recomendarlo es mis web,

saludo


blogger: lean leiva
contactotamagochileiva@hotmail.com